Biopsia

PrimoCut

El sistema de biopsia desechable semiautomática PrimoCut se utiliza para biopsia de tejidos blandos como la glándula mamaria, prostática, el riñón, el hígado y variedad de tumores de partes blandas. Se pueden seleccionar dos profundidades de penetración diferentes de 10 mm o 20 mm dependiendo del tamaño deseado de la muestra a extraer.

DeltaCut

El DeltaCut reutilizable es el instrumento ideal si se toman una o más muestras de tejido de un mismo paciente en la misma intervención. Dos disparadores permiten una manipulación ergonómica para personas diestras y zurdas, independientemente de la posición de la punción. La profundidad de la punción es infinitamente variable en una escala de 15 a 22 mm. El dispositivo tiene un sistema de seguridad óptico y mecánico

CoreCut

El sistema CoreCut es un sistema de biopsia descartable y automático. Debido al diseño específico del sistema de biopsia, el instrumento puede ser operado tanto con la mano derecha como con la mano izquierda. El dispositivo tiene un sistema de seguridad óptico y mecánico.

TrokaBone

El equipo TrokaBone de PAJUNK® es un sistema modular para la extracción de muestras de médula ósea. Este sistema es muy fácil de utilizar para la punción y la aspiración. Equipado con un mango ergonómico de acero inoxidable,TrokaBone se caracteriza por su alto nivel de estabilidad.

TrokaCut

El equipo de punción TrokaCut de equipos de PAJUNK® es un sistema completo para la extracción de muestras de médula ósea.